CARLOS PÉREZ DEBUTA EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO

28 Jun 2018

 

  • Enfrentan hoy a Estados Unidos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en punto de las 18:30 horas

Mexicali, Baja California.- El jugador de Soles de Mexicali, Carlos Pérez Calderón tendrá su primera participación con la Selección Nacional de Baloncesto, al enfrentar México a su similar de Estados Unidos en partido clasificatorio hacia la Copa del Mundo en China 2019.

El Cachanilla se mostró agradecido y feliz de su convocatoria e integración al equipo nacional, ¨estoy orgulloso y concentrado de poder participar con la Selección, ser llamado a representar a tu país es algo importantísimo en mi carrera¨, destacó Carlos.

El joven jugador se encuentra ya listo para enfrentar sus dos primeros compromisos  como seleccionado nacional ante Estados Unidos y Puerto Rico, ¨He aprendido muchas cosas nuevas, estar con grandes jugadores con una extensa experiencia en el baloncesto nacional me será de mucho beneficio¨ comentó Pérez Calderón.

Carlos Pérez fue enfático  en la calidad de los equipos a enfrentar, ¨Estados Unidos y Puerto Rico son equipos muy complicados pero si jugamos con inteligencia y corazón tenemos un gran porcentaje de sacar los juegos¨.

Finalmente Pérez Calderón se mostró feliz de tener la oportunidad de jugar al lado de Gustavo Ayón, ¨es una gran experiencia a nivel personal, Gustavo Ayón es un gran jugador con experiencia en NBA y ligas Europeas, hay que aprovechar que esta con nosotros para poder ganar experiencia¨.

El Cachanilla agradeció el apoyo de la afición de Mexicali y por supuesto el de todo el país para el equipo, ¨estamos concentrados en hacer un gran papel y poder calificar a la Copa del Mundo, es un privilegio poder jugar por México¨.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie