SOLES ABRE TEMPORADA ANTE PANTERAS DE AGUASCALIENTES EL 11 DE OCTUBRE

29 Jun 2018

Mexicali, Baja California.- El actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Soles de Mexicali abrirá la temporada en casa enfrentando a Panteras de Aguascalientes el jueves 11 de octubre del 2018.

La LNBP ha realizado varias reuniones para definir el calendario para la temporada 2018-2019 y hasta el momento se tienen ya definidos los juegos inaugurales que serán el jueves 11 de octubre, las series que conformarán la temporada se encuentran en etapa de ajustes y se prevé que en un par de semanas terminé la revisión y la definición del calendario 2018.

La dinámica de la liga cambiará para este año, los equipos han quedado conformados en la Zona Norte y Zona sur, la región norte quedo integrada por Huracanes de Tampico, Santos de San Luis Potosí, Fuerza regia de Monterrey, Leñadores de Durango, Correcaminos UAT, Laguneros de Torreón y Mineros de Zacatecas.

La Zona sur se integró con Abejas de León, Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla y Panteras de Aguascalientes.

En la modalidad de competencia se tienen contempladas, las jornadas dobles, y los cruces entre equipos de las dos zonas.

Soles en su calidad de campeón de la LNBP abrirá temporada de local y recibirá a Panteras de Aguascalientes en la primera serie del 2018,  el 11 de octubre en el Auditorio PSF de Mexicali.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie