ADQUIERE TU ABONO DE TEMPORADA AL DOS POR UNO, Y NO TE PIERDAS LA EMOCIÓN QUE SE VIVE EN SOLES.

31 Ago 2018

 

  • 2x1 en la sección preferente superior hasta el 15 de septiembre

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali continua con la venta de abonos para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional, (LNBP).

El club lanza la promoción para la sección de preferente superior e invita a sus aficionados para aprovechar y obtener dos lugares por el precio de 1 .

Los abonos de preferente superior tienen un costo de $ 2,200.00 pesos, sin embargo con la promoción que tendrá vigencia hasta el 15 de septiembre los aficionados de Soles pueden  llevarse 2 lugares por el precio de uno.

El gerente general del Club, Mario Flores Montaño destacó que ¨la promoción es para premiar a todos nuestros aficionados que de forma constante nos apoyan y gustan de esta sección en la parte superior del Auditorio PSF¨.

El directivo comentó que la promoción es solo por 15 días, ¨el tiempo es limitado en esta promoción pero esperamos que la gente la aproveche al máximo y nos puedan acompañar de forma constante, el apoyo del publico es determinante para el equipo¨, concluyó Flores Montaño.

La temporada 2018-2019 inicia el 11 de octubre en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva de Mexicali en contra de Panteras de Aguascalientes.

Para mayores informes de la promoción, consultar las redes sociales del Soles de Mexicali y telefónicamente contactar al 5656700/01.

https://www.facebook.com/solesdemexicali/
 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie