SOLES Y FUERZA REGIA DEFINEN EL PRIMER LUGAR

4 Nov 2017

 

  • Mexicali y Monterrey se enfrentarán el próximo Lunes 6 y 7 de noviembre en punto de las 20:00 en el Auditorio PSF.

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali recibe en el Auditorio PSF a Fuerza Regia de Monterrey en lo que será la jornada 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Al transcurrir 6 jornadas los Regios se encuentran en Primer lugar de la tabla general al acumular 5 victorias en 6 partidos disputados, Soles por su parte se encuentra en la segunda posición con 4 victoria y 2 derrotas.

En la ofensiva los Cachanillas se encuentran en la segunda posición solo detrás de Correcaminos, con 540 puntos acumulados en los 6 encuentros previos y con un promedio de 90 unidades por partido.

A la defensiva los pupilos de Iván Déniz militan en la cuarta posición general con 460 puntos recibidos, promediando 76.67 unidades por juego.

Por su parte Fuerza Regia se encuentra en la cuarta posición dentro de las ofensivas de la liga, con  503 puntos acumulados y un promedio de 83.83 puntos anotados por juego.

En la defensa los dirigidos por Paco Olmos se encuentran en el tercer lugar con 451 puntos recibidos en lo que va del torneo y un promedio de 75.17 por partido.

En enfrentamiento entre Soles y Fuerza Regia encierra un sentimiento especial, debido a que estas dos escuadras protagonizaron la final de la LNBP en el 2016.

Mexicali y Monterrey se enfrentarán el próximo Lunes 6 y 7 de noviembre en punto de las 20:00 en el Auditorio PSF.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie