ES PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MONTERREY

6 Nov 2017

75 a 67 fue el marcador final

 

Soles de Mexicali hizo valer su condición de local y con el apoyo de su gente se quedó con el primero de la serie ante Monterrey por marcador de 75 a 67, en lo que fue la jornada 7 de la liga nacional de baloncesto profesional, (LNBP).

soles y Regio se enfrentaran nuevamente este martes 7 de noviembre en punto de la 20:00 horas en el Auditorio PSF.

El primer periodo inició con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, Monterrey se fue al frente a base de triples y ataques en la zona interior, Soles de Mexicali a base de fuerza por parte de Eugene Phelps en la primeros minutos del periodo y la puntería e intensidad de Manny Hernández lograron igualar y darle la vuelta al marcador y terminar el primer periodo con parciales a favor de Mexicali 22 a 23.

La intensidad continuó para el segundo periodo, Monterrey rápidamente se puso en el marcador, y a base de triples de Andy Panko lograron aumentar la ventaja, Soles por su parte con una sequia de anotaciones en este periodo permitió que Monterrey se fuera al descanso con la ventaja de con parciales de 44 a 32.

El tercer cuarto inicio con buenos augurios para Mexicali, con ellas Soles pudo acortar la distancia, posteriormente el juego entro en una dinámica de fuerza que no permitió un gran puntaje por para ambos bandos, Soles continuó atacando y logró ponerse a un solo punto de Monterrey restando 1:45 en el reloj, para posteriormente hiciera su entrada R.J. White con canastas muy importantes para la causa Cachanilla, y así darle la vuelta al marcador 54 a 56.

El ultimo cuarto fue para White y Soto que a base de triples le dieron a Soles la victoria sobre unos sorprendidos regios con marcador final de 67 a 75.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron Eugene Phelps, con 25 puntos 10 rebotes y 2 asistencias Johnathan Flowers con 112 puntos 10 rebotes y 2 asistencias, Joseph Soto con 11 puntos 3 rebotes y 1 asistencia y R.J. White con 11 puntos 7 rebotes y 1 asistencia.

Por Monterrey los más destacados fueron, Andy Panko con 24 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, Juan Toscanos con 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias y Denis Clemente con 9 puntos 2 rebotes y 2 asistencias.

Eqipos

1

2

3

4

Total

MXL

23

9

24

19

75

MTY

22

22

10

13

67

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie