SOLES VENCE A LAS ABEJAS Y DIVIDE LA SERIE EN LEÓN

12 Nov 2017

 

  • Soles regresa al Auditorio PSF para recibir a Panteras de Aguascalientes el 16 y 18 de noviembre.

León, Guanajuato.- Soles de Mexicali limitó a 6 puntos a las Abejas de León en el último periodo del juego y se quedó con la victoria para regresar a Mexicali con la Serie dividida.

Por soles de Mexicali saltaron a la cancha, Joseph Soto, Eugene Phelps, Johnathan Flowers, Omar Richards y Randy White.

Por abejas inició Tomas Jenkins, Steven Pledger, Edgar Garibay, Michael Lizárraga y Larry Reginald.

Soles Regresa al Auditorio PSF para recibir la serie ante  Panteras de Aguascalientes el próximo jueves 16 de noviembre y sábado 18; El jueves se realizará el ¨Juego Rosa¨ en coordinación con la fundación Mujeres que viven.

En el arranque del juego, Soles saltó a la cancha con más precisión y empuje que su rival, y para la mitad del periodo ya duplicaba en puntos a los de Guanajuato, por Mexicali Omar Richards y Johnatahan Flowers fueron los más destacados con 8 y 6 puntos respectivamente y Abejas tuvo en Steve Pledger y en Michael Hays a sus jugadores más activos para terminar el cuarto con ventaja para Soles 19-28.

El segundo periodo fue complicado para Soles, Abejas atacó por conducto de Pledger y Eder Zuñiga, Soles pudo regresar después de perder la ventaja y terminar el periodo igualados a 54 puntos.

El tercer periodo fue muy parejo, los marcadores se mantuvieron cerrados en puntos Flowers y Phelps con buenas aportaciones para la causa mexicalense al llevar al momento de finalizar el tercer periodo 17 y 13 puntos respectivamente, John Flowers con 5 triples en 8 intentos y Phelps con doble digito al terminar el periodo con ventaja para Abejas 74ª 72.

El periodo final inicio con nerviosismo por ambos equipos, sin embargo Soles pudo llevar el juego a su terreno, con la conducción de Orlando Méndez y la buena puntería de Omar Richards le dieron la ventaja que ya no perderían y ganar el segundo de la serie por marcador de 80 a 92.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron Eugene Phelps con 18 puntos 14 rebotes y 4 asistencias, John Flowers con 20 puntos 8 rebotes y una asistencia y Orlando Méndez con 13 puntos 2 rebotes y 5 asistencias.

Por Abejas Eder Zúñiga con 16 puntos 2 rebotes y 4asistencias, Larry Reginald con 16 puntos 8 rebotes y 3 asistencias y Terrance King con 15 puntos y 19 rebotes.

Equipos

1

2

3

4

TOTAL

GTO

19

35

20

6

80

MXL

28

26

18

20

92

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie