SOLES REGRESA A CASA PARA RECIBIR A PANTERAS

13 Nov 2017

 

  • Jueves 16 se realizará el juego Rosa y todas las damas entran gratis en la sección general
  • Para el sábado todos los niños menores de 12 años gratis en general.

Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali regresa a casa para recibir a Panteras de Aguascalientes, Mexicali se encuentra en estos momentos en el liderato del circuito seguidos muy de cerca por fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de la Ciudad de México.

Los Cachanillas tuvieron su ultima serie ante las Abejas de León en donde se dividieron los honores con un triunfo por bando en el Domo de la Feria de León Guanajuato.

Soles tiene un récord de 7 ganados y tres derrotas, a la ofensiva Mexicali se mantiene en la quinta posición con 868 puntos acumulados en los 10 encuentros, con un promedio de 86.8 puntos por partido.

A la defensiva los Soles se encuentran en segundo lugar con 761 puntos recibidos lo que los coloca con un promedio de 76.1 puntos recibidos.

Por su parte panteras viene de sacar importante triunfo en contra de los Capitanes de la Ciudad de México, en la tabla de posiciones se ubican en el 10 lugar con un récord de 3 victorias por 5 derrotas, a la ofensiva los felinos se ubican en la sexta posición con 679 puntos anotados en 8 partidos, con un promedio de 84.88 unidades por partido.

A la defensiva los Hidrocálidos se ubican en la  posición 10 con 731 puntos recibido lo que promedia un total de 91.38 unidades por encuentro.

El primer juego entre Soles y Panteras traerá la realización del JUEGO ROSA en apoyo a la fundación Mujeres que viven, además para este juego todas las damas entran gratis en la sección General.

Para el sábado Soles de Mexicali invita a todos los niños menores de 12 años de forma gratuita en la sección general, al segundo juego en contra de Panteras de Aguascalientes.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie