GRAN FIESTA EN LEÓN CON EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LNBP

3 Dic 2017

 

  • El equipo de nacionales dio una gran demostración y venció a los extranjeros 163 a 136.

León, Gto. Una noche espectacular y de verdaderas estrellas se vivió en el Domo de la Feria con una gran demostración por parte de los jugadores convocados a la edición 20 del juego de estrellas.

El concurso de tres se vivió con intensidad y con buenas noticias para el público leonés ya que el “Charro” Steven Pledger se llevó dicho honor al embocar 18 tiros desde la zona de tres.

El equipo extranjero tomó la ventaja en los primeros instantes del encuentro y todo parecía indicar que sería una noche complicada para los de casa, que es un decir, porque del lado extranjero participaban los elementos Steven Pledger y Terrance King.

La quinteta foránea dirigida por Ramón Díaz impuso su estilo en los primeros dos periodos y se fueron adelante 73 a 68 al medio tiempo en un duelo que se fue ajustando durante el segundo periodo.

El espectáculo del medio tiempo fue probablemente lo más espectacular de la noche, con un duelo cerrado entre el “Rey León” Terrance King y Juan Toscano que además de ser seleccionado mexicano, es figura del campeón Fuerza Regia.

Entre más avanzaba el duelo, la complejidad de las clavadas se incrementaba, incluso King subió los decibeles del Domo con un extraordinario salto que culminó tras brincar a cinco de las mascotas, en un aterrizaje descompuesto.

Sin embargo los jueces se inclinaron por la estética de los saltos de Toscano a quien le dieron el premio por segundo año consecutivo.

Para la segunda mitad del partido, el equipo mexicano logró darle la vuelta a la historia, aprovechando los espacios dejados por los extranjeros.

Los dos últimos cuartos fueron un concierto de clavadas y jugadas de fantasía que culminaron con una noche de pura fiesta para la afición leonesa al Basquetbol.

El jugador más valioso del encuentro, como era de esperarse fue Juan Toscano, quien se jugó el físico durante todo el partido para regalar las mejores clavadas de la noche.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie