JUAN RAMÓN RIVAS DEBUTÓ CON SOLES

4 Dic 2017

Mexicali, Baja California.-El segundo partido en contra de Capitanes de la Ciudad de México marcó el debut en el baloncesto profesional de Ramón Rivas Castillo.

El joven Rivas encontró sus primeros minutos en el baloncesto profesional con Soles de Mexicali al entrar de relevo en el juego que los Cachanillas enfrentaron a los capitalinos.

Su intempestiva inclusión fue debido a la baja por enfermedad de Johnathan Flowers que ha presentado un cuadro agudo de gripe y que le impidió jugar ante Capitanes.

Juan Ramón Rivas es un jugador que le gusta poner el balón en el suelo, juega la posición de 3 y 4, lanza bien de larga distancia y es capaz de crear su propias oportunidades para hacer su tiro, por otro lado es capaz de defender a jugadores interiores grandes, y al mismo tiempo un jugador pelea por cada balón al máximo.

Juan jugó para los Canguros de la  Universidad de Misuri–Kansas City (UMCK) 8 partidos y posteriormente fue transferido a los NightHawks de North Georgia donde terminó su etapa colegial.

En los 18 minutos que Rivas estuvo sobre la duela anoto 6 puntos 3 rebotes y una asistencia.

Rivas Castillo es hijo del Legendario Ramón Rivas quien  representó a Puerto Rico en numerosas ocasiones a nivel internacional, se mantuvo como jugador en Europa dentro de la ACB española por muchos años y jugó un par de temporadas para los Celtics de Boston de la NBA.

 

Ficha Técnica.

Nombre: Juan Ramón Rivas

Estatura: 2.03m, 6´8¨ pies

Posición: Small Forward (3)

Fecha de Nac.: 11 de octubre de 1994

Peso: 102 Kilogramos, 225 libras

Último Equipo: Nighthawks de la Universidad de North Georgia

Nacionalidad: Puertorriqueño / San Juan, Puerto Rico

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie