SOLES DE MEXICALI VISITA LA VILLA DE LOS NIÑOS

8 Ene 2018

 

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali visitó la villa de los Niños, en donde los jugadores y cuerpo técnico partieron la Rosca de Reyes con los pequeños de La casa hogar que depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF).

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del estado de Baja California Francisco Vega de la Madrid, la presidenta del DIF estatal, la Señora Brenda Ruacho de Vega, el director del DIF estatal José Alberto Vargas Bernal, la procuradora para la defensa de los menores, Consuelo Luna Pineda, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Guillen Armenta, y el coach de Soles de Mexicali Iván Déniz.

Los jugadores Ray Barreno, Carlos Pérez y Kohl Meyer departieron alegremente con los chicos de la ¨Villa de Los Niños¨, en donde los jugadores entregaron dulces y compartieron la Rosca de Reyes con los pequeños del lugar.

El coach Iván Déniz se dirigió a los pequeños y les agradeció el apoyo de los chicos que estuvieron en el Auditorio PSF y a las autoridades por llevarlos y hacerlos participes del deporte y especialmente de los Soles de Mexicali, ¨les deseo lo mejor para este año, que lo pasen de lo mejor y espero verlos de nuevo en los próximos juegos de Soles¨.

El coach Invito al niño Héctor Jesús Espino Cruz al próximo juego de Soles para que los acompañe en los vestidores y les dirija unas palabras a los jugadores previó al partido.

La presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, saludo a los niños y comentó que el Sistema Integral de la Familia sigue trabajando para que se respeten los derechos de todos los niños, ¨Agradezco a los Soles de Mexicali por cumplir el sueño de los niños de estar aquí, de que los conozcan y ser un ejemplo para ellos¨.

Finalmente los jugadores, Autoridades  y los pequeños de la Villa de Los Niños, realizaron un pequeño juego en la cancha de las instalaciones  así finalizar el evento del Día de Reyes.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie