ES PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MONTERREY 94 A 86

12 Ene 2018

  • El domingo se enfrentan en el segundo de la serie.

 

Monterrey Nuevo León.- Soles de Mexicali obtiene el triunfo en el primero de la Serie ante Fuerza Regia en partido celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido, dentro de la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional,(LNBP).

El primer periodo trajo para Mexicali mucho desconcierto, donde no se pudo acomodar al tipo de juego que le presento Monterrey y dejar un marcador de 25 puntos para Fuerza regia y 13 para Soles.

El Segundo Periodo Soles cambió el ¨tape¨, y le dio la vuelta al marcador parcial para llevarse el cuarto por abultado marcador de 21 puntos a 9 e irse al medio tiempo empatados a 34 puntos.

La segunda mitad inició con puntos de Orlando Méndez y John Flowers, por parte de Monterrey Juan Toscano inició candente con el aporte de unidades. El final del periodo se vio cortado por una cascada de faltas técnicas que dejo los parciales 57 a 62 con ventaja para Soles.

El ultimo periodo trajo para Soles varios encestes de 3 por la vía de Johnathan Flowers que le dieron ventaja, por su parte Fuerza Regia se vio errático al atacar la canasta y a base de tiros de la línea de castigo pudieron mantenerse cerca en el marcador, sin embargo Soles se quedó con el triunfo 92 a 86.

Soles y Regios se enfrentan nuevamente el domingo en punto de las 14 horas tiempo de Baja California para cerrar la jornada 30 de la LNBP.

Los mejores por Soles de Mexicali, fueron Johnathan Flowers que se despachó con 32 unidades 2 rebotes y una asistencia, Orlando Méndez con 17 puntos 4 rebotes y 5 asistencias y Joseph Soto con 15 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Por Fuerza Regia los más destacados fueron, Juan Toscano con 22 puntos 7  rebotes y 5 asistencias, Andy Panko con 17 puntos 4 rebotes y 3 asistencias y Denis Clemente con 16 unidades 3 rebotes y 2 asistencias.

 

 

Equipos

1

2

3

4

Final

MTY

25

9

23

29

86

MXL

13

21

28

32

94

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie