QUEREMOS GANAR LOS PARTIDOS EN CASA

3 Abr 2018

 

El Sentimiento Soles vuelve a resurgir fuerte: Iván Déniz

Ilusionado y contento por lo que hemos logrado y vamos a defender la casa con todo

 

El Sentimiento Soles vuelve a resurgir fuerte en la ciudad, estoy muy ilusionado y contento por lo que hemos logrado y vamos a luchar por darle la alegría del campeonato a la mejor afición de México, externó el entrenador de Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donell.

La verdad que ha sido muy complicado llegar hasta esta instancia, manifestó, llegar a una final sea como sea, no es nada fácil, hemos tenido que pasar por muchos problemas, con un proyecto totalmente nuevo, cambiamos el roster varias veces, perdimos jugadores importantes casi al inicio de la temporada y aun así hemos llegado al objetivo final.

A nivel deportivo, los integrantes del equipo están muy motivados, ahora mismo habremos de calmar un poco las ansias de los jugadores que ya están listos para enfrentar esta final ante un gran equipo como lo es Capitanes, apuntó.

Prometemos que vamos a luchar por el campeonato, queremos levantar el trofeo y cumplirle a la afición este sueño, apuntó.

En cuanto a las lesiones de los jugadores, dijo que Lorenzo Mata ha tenido una recuperación increíble y está listo para jugar, mientras que Orlando Méndez ha jugado la semifinal con un esguince de segundo grado y aun así nos ha ayudado para ganar, no estará todavía al 100%, pero si estará mejor que en la serie anterior.

Capitanes fue el segundo mejor equipo en liga regular detrás de Soles, es una franquicia nueva y con grandes similitudes con nosotros, han tenido que invertirle mucho a su club, una gran afición también y en lo deportivo quizás puedan ganarnos en experiencia, han jugado juntos varios años en la selección y su entrenador es también de la selección, así que saben jugar las finales.

En cuanto a las estadísticas, ambas escuadras terminaron muy parejas, así que será una serie muy igualada, pero Soles se centrará muy fuerte en defender la casa, es clave nuestra defensa y trataremos de quedarnos con los 2 partidos del Auditorio PSF.

Así que el equipo que menos se equivoque en el partido es el que saldrá con el triunfo, Capitanes saben capitalizar el error del rival si se equivoca y ellos cometen pocos errores, así que Soles tendrá que jugar bien y cometer los menores errores posibles, sabiendo que jugar en cada momento, puntualizó.

El público nos apoyó mucho en el último partido de la semifinal, hubo personas que se quedaron afuera del Auditorio, así que el ambiente en la calle es de fiesta y esperamos que en la final vuelva toda la afición a llenar la casa y que el rival no se sienta cómodo desde el inicio del juego.

Otra cosa que no se ha dicho mucho, pero es un gran premio, volver a participar en la Liga de las Américas FIBA 2019, es un gran orgullo volver a jugar en una competición que cada año sube de nivel y con grandes equipos de todo el continente.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie