SOLES DE MEXICALI ABRE ENTRENAMIENTO

17 Sep 2018

 

Mexicali, Baja California.- Los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Soles de Mexicali abrieron su campo de entrenamiento en el Auditorio PSF de Mexicali.

El Primer asistente Pablo García Fernández, acompañado de Carlos Arenas y Luis Ramírez  fueron los encargados de recibir y dirigir a los 7 jugadores que asistieron a la primera práctica de del equipo, dentro del grupo inicial, reportaron los jugadores firmados Víctor Álvarez, Ray Barreno y Mauricio Cheda.

Pablo García destacó que vienen a trabajar duro, ¨después de ganar es más complicado repetir con el título, tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico y trataremos de lograr el triunfo.

Hoy iniciamos con las prácticas, ver a los jugadores que se han venido a probar y también empezar a trabajar con los jugadores ya firmados¨.

Pablo comentó que en la semana se continuará con el trabajo de adaptación y reconocimiento, la próxima semana ya  con la integración de más elementos de la plantilla y otros que llegaran para realizar pruebas se iniciará con los trabajos de táctica colectiva.

García Fernández comentó que a partir del 20 de septiembre se integra el Coach Iván Déniz y el resto del equipo técnico,  que ahora mismo participan en la Selección Nacional de Baloncesto Varonil que buscan su clasificación a la Copa Mundial en China en el 2019.

El primer asistente  comentó que los entrenamientos se llevaran a cabo  en punto de las 11:00 de la mañana en el Auditorio PSF, ubicado en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie