TIENE SOLES MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

30 Sep 2018

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali fueron recibidos por el señor Obispo de Mexicali, José Isidro Macías en la Catedral de nuestra señora de Guadalupe de Mexicali, para celebrar la tradicional misa de acción de gracias, que se realiza año con año antes de iniciar las actividades de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

A la cita llegó el equipo completo encabezados por el presidente del Club, José Carlos Cota, Alán Dennis Gracia y  el entrenador en jefe Iván Déniz acompañados de sus familias para entregar ofrendas.

El obispo invitó a los jugadores a permanecer unidos y a entregar lo mejor de cada uno ¨en la cancha y en todo lo que hagan, es importantísimo trabajar juntos en esta competencia, apóyense, en ustedes mismos y en sus familias¨. Estableció el dirigente eclesiástico de Mexicali.

El presidente del Club José Carlos Cota Arce, se mostró contento de poder participar en la misa con el Obispo, ¨ estamos felices de poder estar con el padre, y que les de un mensaje a los jugadores, además de continuar con esta bonita tradición de venir a la iglesia antes de cada temporada.

A la misa asistieron un gran número de aficionados que convivieron y se tomaron fotos con su equipo al final de la eucaristía.
Soles de Mexicali inicia temporada este 11 de octubre en contra de Panteras de Aguascalientes en el Auditorio PSF de Mexicali.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie