SOLES DE MEXICALI LÍDER SOLITARIO DE LA LIGA NACIONAL

7 Nov 2017

 

  • Soles se quedó con la serie ante Monterrey por marcador de
     

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali regresó de una desventaja de 16 puntos y se quedó con el segundo juego de la serie al derrotar a Fuerza Regia de Monterrey por marcador de   68 a 56   lo que lo coloca como líder en solitario der la Liga Nacional de Baloncesto profesional, (LNBP).

Soles saltó a la cancha con Joseph Soto, Eugene Phelps, Johnathan Flowers, Lorenzo Mata y Manny Hernández.
Monterrey por su parte abrió con Jordan Glyn, Andy Panko, Juan Toscano, Denis Clemente y Kenny Adeleke.

El arranque del partido tajo algo de desconcierto para ambas escuadras, Monterrey fue el primero en ponerse en el marcador, Soles se mostró un poco desconcertado con el ataque Regio, pero al final del cuarto Lorenzo Mata levanto al publico del asiento realizar una gran canasta a pase de Flowers, todavía Manny Hernández embocó triple para acercar a Mexicali en el marcador e irse al descanso con parciales de 20 a 11 a favor de Monterrey.

El segundo cuarto arrancó en forma accidentada para Mexicali, no encontraron el aro, y tuvieron varias pérdidas de balón que representaron anotaciones para la causa regia, Soles retomó la puntería para la parte final del periodo por conducto de Joseph Soto y logró descontar parte de la desventaja e irse al descanso con parciales de 38 a 28 .

El tercer periodo la inconsistencia a la ofensiva fue la marca para ambos cuadros, Soles pudo capitalizar mejor su avances y a través de Joseph Soto y Omar Richards y Lorenzo Mata que pudieron mantener a raya a los Regiomontanos, Soles tomo por primera vez la ventaja al encestar Omar Richards con 1:45 en el reloj y finalizar el cuarto con ventaja de 3 puntos al dejar parciales de 46 a 49.

El cuarto periodo arrancó parejo con los dos equipos atacando de forma frontal el aro, Soles a través de Flowers y Lorenzo Mata lograron dar una ventaja de 7 puntos, Soles apretó en defensa y pudo mantener los embates de Fuerza Regia para terminar el juego con marcador de 68 puntos a 56.

Soles viaja a Guanajuato para enfrentar a las Abejas en su próxima serie de gira, los días 10 y 12 de noviembre y regresar para enfrentar a Panteras de Aguascalientes.

Por soles se destacaron, Johnathan Flowers con 18 puntos 10 rebotes y 4 asistencias, Lorenzo Mata con 14 puntos 14 rebotes y 1 asistencia y Joseph Soto con 11 puntos 4 rebotes y 6 asistencias.

Por Monterrey los más destacados fueron Juan Toscano con 11 puntos 9 rebotes y 2 asistencias y Andy panko con 10 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.

Equipos

1

2

3

4

Total

MXL

11

17

21

19

68

MTY

20

18

8

10

56

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie