REGRESA CARLOS PÉREZ A  LA PLANTILLA MEXICALENSE

9 Nov 2017

 

Mexicali, Baja California.-El Cachanilla Carlos Pérez está de regreso con Soles de Mexicali, El delantero Mexicalense se integra de cara a la gira por Guanajuato y a el compromiso que el equipo sostendrá en contra de Panteras de Aguascalientes el próximo 16 y 18 de noviembre.

Carlos Andrés Pérez Calderón, se mostró feliz de regresar a su ciudad, ¨estoy contento de regresar a mi ciudad, a mi casa, y sobre todo regresar a ser dirigido por el Coach Iván Déniz¨.

Carlos comentó que es un honor estar bajo las ordenes de Iván, ¨con el Coach me toco debutar en el baloncesto profesional, me divertí increíblemente y aprendí mucho de el, y quiero seguir aprendiendo y aportar lo que yo tenga para dar al equipo y seguir creciendo como jugador¨.

El delantero se dirigió a la gente de Mexicali, ¨estoy listo, que pondré todo lo que esta de mi parte para aportar al equipo, que si juego 1 minuto lo haré con la misma intensidad que si juego más tiempo, me siento feliz de jugar nuevamente en mi casa¨, concluyó.

Carlos Pérez se integra a una plaza de Mexicano, y viene a cubrir las bajas por lesión de  Orlando Méndez, que presenta un ligero tirón en la ingle y Luis Quintero, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha en el último partido en contra de Fuerza Regia de Monterrey.

El equipo viaja a Guanajuato para enfrentar a Abejas en el Domo de la Feria este viernes 10 y 12 de noviembre, para posteriormente regresar a casa y enfrentar a Panteras de Aguascalientes el 16 y 18 de noviembre en el Auditorio PSF.

Ficha Técnica.

Nombre: Carlos Andrés Pérez

Estatura: 6´6  2.01 centímetros

Posición: Delantero

Fecha de Nac.: Diciembre 20 de 1992

Peso: 99.7Kg. /220 Libras

Último Equipo: Panteras de Aguascalientes

Nacionalidad: Mexicana

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie