EN SOLES HAY GRAN TALENTO SIN TANTA FAMA

1 Feb 2018

EN SOLES HAY GRAN TALENTO SIN TANTA FAMA

  • Estamos seguros que terminaremos en las primeras 4 posiciones de la LNBP

La gran guerra inicia en los play off y Soles está listo para buscar su tercer campeonato dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dijo el entrenador del Club Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donell.

Ayer se inauguró la serie de charlas que llevará a cabo el Círculo de Profesionales de la Comunicación Deportiva, que preside Guillermo Valero, y el padrino de lujo fue el coach español, quien externó que esté tipo de ejercicios enriquecen tanto al invitado a la charla, como a los asistentes, además todo se da entre amigos.

Comentó que ya tiene más de 10 años acá en Mexicali, así que le ha tocado compartir momentos dulces, felices, amargos, tristes, pero también ha sido una gran época de gran crecimiento personal y profesional y ahora mismo tiene dos hijos que han nacido en este país que le ha dado tanto.

En esta tercera etapa en el club, manifestó, llegué con nueva directiva, que tiene un mensaje diferente, nuevos objetivos y grandes proyectos de baloncesto para la ciudad, así que pronto tendrán noticias de un ambicioso sueño que los miembros del consejo directivo quieren cumplir para toda la afición mexicalense.

Para iniciar solo contaba con dos jugadores, Joseph Soto y Omar Richards, quien a media temporada salió del club y en ganancia llegó Ray Barreno y regresó Carlos Pérez, así que ahí obtuvimos una ganancia, aseveró.

“Estamos casi seguros que terminaremos en las primeras 4 posiciones en el rol regular de la LNBP, actualmente estamos en el segundo lugar y ustedes dicen que llegaremos al primero, ojalá, pero por lo pronto tenemos un calendario muy difícil y trataremos de cerrar lo mejor posible esta última fase de la temporada”, apuntó.

Desde que comencé a ver jugadores para esta temporada, agregó, estuve seguro que no quería perder al jugador Aaron Valdes, era un objetivo, porque sabía que podía marcar diferencia y se ha adaptado muy bien a la liga y a lo que le pudimos ofrecer.

Ahora mismo, añadió, tenemos jugadores con mucho talento, sin ser tan famosos, tal es el caso de Kohl Meyer, que en unos años más será un gran jugador en la liga, además de Luis Quintero, Ray Barreno y recuperamos a Carlos Pérez, a John Flowers lo pudimos convencer, sabemos de la gran calidad de Eugene Phelps y Orlando Méndez y lamentamos la pérdida de Lorenzo Mata, quien creímos que iba a ser pieza fundamental esta temporada.

Así que ya tenemos el equipo completo, el único que estaría en duda sería Walther Sharpe para los play off porque físicamente no está al 100%, de ahí en fuera, todo el conjunto está listo para afrontar la postemporada de la liga, puntualizó.

Nota: Cortesía Karla Irene Gómez / La Voz de la Frontera

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie